BibliotecArte

Como la mayoría de usuarios de las bibliotecas ya saben, una biblioteca no sólo es un lugar donde se almacenan libros, periódicos, películas y demás,  es un lugar de cultura y encuentro. Es por ello que a partir de octubre la biblioteca va organizar exposiciones de arte de muy variada temática y técnicas. Para todos aquellos apasionados del lienzo, de la escultura, de la fotografía, etc.  ya sabéis que tenéis un nuevo lugar donde disfrutar.

BibliotecARTE empieza fuerte el mes de octubre con la exposición del artista Manuel Martínez. Se realizará la inauguración el día 11 de Octubre a las 19h en la Sala Raga y contaremos con la visita del artista para ello. Manuel Martínez ha expuesto en diversas galerías como Ibalart (Burjasot), Toranto (Barcelona),  Artis (Valencia), Javits Convention Center (Nueva York) o Affordable Art Fair (Londres) entre otras. Sus obras también se han podido ver en el Museo Benlliure, en el Ayuntamiento de Sueca o en la exposición permanente El Corte Ingles (Valencia). Si te interesa no dudes en visitarnos, podrás ver la exposición todos los días de lunes a viernes, de 10-14h y de 16-20h. hasta el día 16 de Noviembre.

En el mes de julio vuelve BibliotecArte y lo haremos con la exposición colectiva «Estado del arte». En ella podremos apreciar los trabajos de los alumnos del I.E.S Buñol y observaremos las diferentes técnicas que se han trabajado a lo largo del curso, así como obras de antiguos alumnos que hoy ya están con sus estudios superiores. La inauguración será el próximo 12 de Julio a las 19 horas y se podrá visitar de Lunes a Viernes en el horario habitual  de la Biblioteca hasta finalizar la Feria y Fiestas de Buñol.