Nuestros Autores: Felip Bens

C/ Pelayo nº12
Precio:
Nuestros Autores: Felip Bens @ Biblioteca Pública Municipal de Buñol

El caso Forlati ve al fin la luz en castellano tras su éxito en valenciano. Entre Corleone y el Cabanyal transcurre la vida de cuatro generaciones de la saga Forlati. En 1930, un joven Luigi escapó  de Sicilia por amor y recaló, junto a Francesca, en Valencia, donde se convirtió en un poderoso y respetado hombre de negocios. Larry Fortali, uno de sus nietos, solo tenía dos años cuando sus padres se marcharon a Londres. Allí creció obsesionado por las novelas policíacas y el cine de la mafia.

La muerte de su madre propicia el regreso a Valencia, donde conoce a su familia. Se instala como detective y descubre los orígenes sicilianos, los turbios negocios de los Fortali, y las razones por las que sus padres tuvieron que huir. Larry, sin embargo, se enamorará de la mujer equivocada.

La potencia del personaje de Larry Fortali es decisiva para que la novela atrape desde la primera página, con una trama bien cosida y un ritmo narrativo vibrante.