CL Juvenil

El club de lectura juvenil es una agrupación de jóvenes apasionados por la lectura. El club elige un libro y una vez al mes se reúnen para compartir las opiniones y experiencias creadas a partir de su lectura.

El CLJ comenzó en julio de 2018 con un grupo de jóvenes usuarios de la Biblioteca Pública Municipal de Buñol. La dinámica que se ha decidido seguir es que cada miembro recomienda un libro razonando sus motivos y los vamos leyendo hasta que todos los libros propuestos han sido leídos.

Entre los meses de julio y agosto se ha leído la duología de Laura Gallego, Alas de fuego y Alas negras, del género fantástico. Y dándonos una súper merienda concluimos que habíamos disfrutado más con el primer volumen, más inocente y con un mensaje más aplicable a la vida real, que la segunda parte, más seria y con un nivel descriptivo mayor.

 

 

 

 

 

 

 

Para comenzar septiembre con buen humor, el CLJ ha escogido el libro de David Safier “Maldito Karma”. Un libro, que en clave de humor nos cuenta las experiencias de ser reencarnada en diferentes seres vivos de una mujer, que habíendolo tenido todo, no es feliz. ¿conseguirá lo que desea siendo una hormiga? ¿o tal vez siendo gato?